Los científicos y fisonomistas consideran que los labios son una de las características más importantes a las que hay que prestar atención cuando se trata de determinar el carácter de una persona; dado que expresamos nuestros pensamientos verbalmente y, al hacerlo, revelamos algo de nuestro carácter y peculiaridades psicológicas. Por ello, presta atención a esta teoría que relaciona la personalidad con la forma de los labios.
1. Labios grandes e hinchados.

Las personas que poseen labios con esta forma simplemente fueron hechas para cuidar a alguien. Tienen un innato y fuerte instinto maternal y un deseo de salvaguardar y proteger a los demás. En cualquier situación estresante, piensan primero en los demás y sólo después en sí mismos. Gente como esta son generalmente los mejores padres.
2. El labio superior es más grande que el inferior.

Una persona que tiene labios así es, simplemente, una reina del drama. Son emocionales, carismáticos, aman la vida y llaman la atención todo el tiempo. Simplemente les encanta ser el centro de las miradas. El giro más sorprendente de una frase y una broma siempre viene de ellos.
3. El labio inferior es más grande que el superior.

La gente con labios así sabe lo que significa divertirse. Necesita un estilo de vida enérgico, nuevos amigos, nuevos lugares para visitar y nuevas impresiones. Son curiosos, sociables y abiertos a todo lo nuevo.
4. Labios con medidas pares.

Son a menudo aquellos con un enfoque equilibrado y de sentido común para resolver problemas y tareas. Sus fortalezas radican en su capacidad de escuchar a los demás. Se toman las críticas a la ligera y tratan las opiniones de los demás con respeto. Volverlos locos es prácticamente imposible.
5. Labios finos.

Las personas con labios finos son a menudo solitarias. También son autosuficientes y pueden hacer frente a cualquier problema. Si tienes los labios finos, entonces eres de esos que no tiene ninguna necesidad de ir acompañado a un museo o incluso cuando vas de vacaciones a islas lejanas. Sin embargo, a pesar de su amor por la soledad, valoran a otras personas por sus acciones.
6. Un labio superior con un arco afilado.

Este tipo de personas son 100% creativas hasta la punta de los dedos. A menudo terminan siendo artistas y músicos talentosos. Tienen excelente memoria cuando se trata de recordar caras y nombres, mantienen contacto con todos los que conocen y siempre están al tanto de lo que está pasando.
7. Un labio superior con un arco redondeado.

Si tienes labios así, probablemente seas compasivo, sensible y amable. Puedes enfadarte profundamente por cualquier desgracia y siempre encuentras tiempo para ayudar a los demás. Ayudar a los menos afortunados y cuidar del mundo que te rodea es tu llamado en la vida. Es la gente como tú la que hace girar el mundo.
8. Un labio superior sin arco.

Estas personas son las más responsables y confiables del planeta. “Hazlo, aunque duela” es su lema. No conocen el significado de la palabra “imposible” y los plazos no les preocupan. Todo se hará exactamente a tiempo. Sus seres queridos y amigos saben que se puede confiar en ellos en cualquier situación.
9. Labios pequeños e hinchados.

Las personas con labios así suelen ser coquetas y traviesas. Su principal prioridad en la vida son sus propios sentimientos de comodidad. Si ellos no se cuidan a sí mismos, entonces nadie lo hará. Al conocerlos por primera vez, estas personas a menudo parecen egoístas, pero este no es el caso. Son amigos compasivos y devotos, el tipo de gente que vendrá en ayuda de otros en un momento dado.
En definitiva, las personalidad de una persona no necesariamente tiene que ser como se describió anteriormente, pero no está de más tomar estas señales según sus labios para hacerse una idea de cómo es en su interior.
Fuente: fabiosa.es

0 comments:
Post a Comment