En la ciudad de Santa Mónica, California, una artista callejera ha dejado boquiabierto a los viandantes.

Karolina Protsenko, una pequeña niña de tan sólo 9 años, se plantó en medio de la calle, sacó su violín y comenzó a versionar la famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Jankee, Despacito.
El talento de esta niña es único, y le esta abriendo las puertas en muchos negocios, ya que su persona ahora es muy popular, y se ha vuelto a lo que hoy día llaman “influencer”, la pequeña le cambio su vida para siempre, a lo que nunca imagino hacer dinero haciendo lo que mas le apasionaba.
Sus padres padres contaron que esta en clase de música desde los 5 años, y que siempre demostró tener un lindo don con esto, pues era la numero uno de su clase, le encanta llegar de primero a sus clases, y si es por ella nunca marcharse.
El primer instrumento que ella decidió tocar fue el violín, fue el que mas le llamo la atención por el sonido, teníamos uno en casa, y yo solía tocarlo los sábados por las noches, y desde muy pequeña le encantaba la melodía producida.
Cuando la canción salio, a Karolina le encanto, la escuchaba día y noche, yo la regañaba pues era bastante intensa con esa canción, le dije que no se excediera, y su Padre le dijo que la tocara con el violín, a pasar del tiempo la fue perfeccionando hasta que ya la toca con los ojos cerrados, es muy hábil con su violín.

Poco a poco, las personas empezaron a ponerse a su alrededor para disfrutar del increíble espectáculo que estaba dando. Disfrutaron del famoso tema latino, pero esta vez tocado con el violín
Tal bella fue su actuación, que un hombre, llamado Carlos Guti, decidió grabarla con su smarphone y lo subió a las redes sociales. El resultado fue un auténtico vídeo viral, el cual acumula la friolera de casi 100 MILLONES de reproducciones.

0 comments:
Post a Comment