Thursday, September 13, 2018

No Comment

Tipos de hombres que tienes que evitar

Las señales de alerta están en todos lados y en el fondo nosotras sabemos cuando un chico es peligroso y debemos alejarnos.
Sin embargo, hay ciertos estereotipos que son peores que cualquiera, chicos que caminan con un letrero de DESASTRE pegado en la frente. Involucrarnos con ellos nos costará lágrimas innecesarias, y de por sí las relaciones ya son complicadas…
En caso de que no los hayas identificado, hicimos una recopilación de los tipos más tóxicos, chicos de los que debemos huir antes de amarlos profundamente y vernos involucradas en historias poco sanas:
1. Quejumbrosos de nacimiento
Un chico que se queja de todo es un dolor de cabeza, pero lo peor es que nunca serás lo suficientemente linda, guapa, buena, simpática… la lista es interminable, y tu autoestima terminará seriamente dañada.
2. Dañados
Y sin ganas de arreglarse. A las mujeres nos encanta ser enfermeras, y nos involucramos en las relaciones pensando que vamos a sanar su corazón, ¡error! Si un chico viene dañado de paquete, no hay muchas esperanzas para tu relación.
3. Fanáticos de los deportes
A menos que tú lo seas también, no te involucres con alguien para quien un partido de fútbol vaya a ser más importante que el nacimiento de tu hijo.
4. Psicoanalistas de clóset
Si su profesión es la psicología está bien, pero si el chico se siente Freud y tiene la necesidad de escarbar en tus complejos más extraños lo que realmente está haciendo es pensar que él está bien y tú estás mal. Es un juicio tácito e intentará componerte a lo largo de la relación.
5. Metrosexuales
Si el chico pone más atención a su arreglo personal que tú tendrá un impacto directo en tu autoestima a la larga. Puede ser que de entrada no te preocupe y te sientas bien con tu cabello medio recogido, pero si él pasa 3 horas diarias en el gimnasio, gasta 75% de su sueldo en ropa y tarda 1 hora en salir del baño por las mañanas eventualmente te quedarás atrás.
6. Soberbios
Alguien que se sienta superior a todo el mundo es una persona complicada de tratar, y más de complacer. Siempre pensará que es más listo que tú, más guapo, y que te está haciendo un favor que espera retribuyas con creces. ¿Puedes vivir con eso?
7. Paranoicos
Un chico que desconfía hasta de su sombra no podrá confiar en ti, no importa cuánto trate. Al principio podrá parecer algo manejable, pero él vive inseguro, y eso lo transmitirá en su relación contigo.
8. Con complejo de Peter Pan
En la película era divertido, pero ¿se imaginan la vida Wendy 20 años después? El problema con los niños perpetuos es su falta de responsabilidad en la vida, y la necesidad que tienen de que alguien los cuide. En algún momento serás mamá de alguien, ¡pero no de tu pareja!
9. Infieles
Chicas, la regla es: once a cheater, always a cheater. No importa si ustedes conocen una excepción a la regla, las excepciones son eso. Y si se involucran con una persona infiel o mentirosa terminarán experimentando en carne propia el sufrimiento de muchas.
10. Crueles
Alguien que disfruta con el dolor ajeno no puede tener una relación sana, de entrada. Si le divierte extorsionarte, a ti o a cualquier persona, la extorsionada será tu seguridad y tu autoestima.
<

0 comments:

Post a Comment

 
Toggle Footer