Thursday, September 13, 2018

No Comment

Todos hemos llorado viendo el titanic, seguramente recordarás una de las canciones que han marcado historia: “My Heart Will Go On” de Celine Dion, misma que la logró lograr la popularidad internacionalmente. Esta melodía va a ser eterna, da lo mismo cuántos años pasen desde que nació, todavía es un gustazo para nuestros oídos.
Es verdad que, varios han interpretado esta joya de canción, pero es muy complicado llevarlo a cabo bien. Alcanzar las altas notas de Celine Dion no es una labor simple por muy buen artista que seas, y todavía de esta forma varios se han atrevido a cantar este tradicional.
Y exactamente por ser muchos, algunas veces ya ni causa emoción escucharla. La realidad que jamás antes habían conseguido ofrecer la talla como la artista interpretando “My Heart Will Go On”, hasta este día.
En el software “America´s Got Talent”, una chiquita de unicamente 9 años, llamada Celine Tam, dió a conocer que cantaría el tema de su ídolo Celine Dion.
A priori, el jurado no se mostró tan entusiasmado en esta participación, a lo mejor algo cansados de escuchar esta canción por buenos cantantes pero que no logran lograr las altas notas de Celine Dion, por lo cual no esperaban que esta chiquita sí lograse llevarlo a cabo. No obstante, Celine Tam acabó impactando a los presentes y al jurado.
Muy segura de sí misma se colocó exactamente en el centro del ámbito y ha dicho estar muy emocionada por estar viviendo ese instante, ya que era su sueño. Sus padres y su chiquita hermana la acompañaban, eso la motivaba todavía más para mostrar su valía.
Cuando la chiquita habló de su fanatismo por Celine Dion, Simon Cowell se mostró desinteresado y también poco entretenido, en tanto que Mel B aparentaba confiar en el talento de la chiquita y esperaba con ansías el instante de su interpretación.
Por fin llegó el instante, Celine dio un show sorprendente y entonces la cara del juez Simon cambió radicalmente.
La chiquita de solamente 9 años, consiguió impresionar a todo el planeta, tanto a quienes no confiaban en su talento como a quienes sí confiaban, logrando sobrepasar sus expectativas. Tanto el jurado como los presentes se pusieron en pie frente la chiquita. Al fin, alguien consiguió ofrecer la talla de la artista Celine Dion.

¿Qué te ha parecido la función de esta pequeña? Su voz es realmente increíble, ¿no crees?.

<

0 comments:

Post a Comment

 
Toggle Footer